domingo, 20 de septiembre de 2009

Todo Diego!!!












No podia faltar en mi blog la fuente de mi inspiración, mi hijo Diego y mi esposa Liz. Creo que algunas de mis mejores imágenes se las he tomado a mi niño y algunas otras a mi esposa y eso tiene una explicación:

La fotografia es como un beso, un abrazo. En el sentido familiar es como me gusta demostrarle a la gente el cariño. Una imagen de un acontecimiento feliz o simplemente de un paseo se quedara plasmado en una fotografía y perdurara todo el tiempo que queramos.

Es por eso que fotografiar a mi hijo y al amor de mi vida en todos sus aspectos es una de mis maneras favoritas de decirles que lo quiero, para que Diego de grande pueda disfrutar de estos momentos como los hemos disfrutado su mami y yo.

Los amo...


0 comentarios:

Publicar un comentario